sábado, 12 de diciembre de 2009

Biografia

"Hombre sencillo, cabal y de buen corazón...", así se describe Julio Madrid.
Artista de canción española y copla, con una amplia trayectoria artística, natural de Almagro, población perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla la Mancha situada en el Campo de Calatrava a unos 22 km de su capital, Ciudad Real. Julio es el segundo de seis hermanos de una humilde familia. Su adolescencia transcurre en Madrid (Bº Useras), Elche (Alicante) y Badalona (Barcelona), trasladándose definitivamente a Manresa donde actualmente reside. Julio Madrid es muy estimado como persona y como artista en toda la geografía española siendo Catalunya la tierra que le acogió hace ya 30 años.

5 comentarios:

  1. Hola Julio:Soy un paisano y vecino de la c/ Rosa en Almagro,cerca de la casa de tus padres,siempre me han gustado tus canciones,y hoy hablando con un tal Emilio que vive muy cerca del meson la Estrella en Busot me lo ha contado,yo tambien estoy en Busot me gustaria saludarte,,yo tengo los hijos en Benidorm,boy mucho.Un saludo Fernando el yesero.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Julio, soy Manuel Barberá, nos conocimos en La Venta L´almacera de Calpe hace como unos 30 años, después nos hemos visto algunas veces, incluso he estado en tu casa de Segur de Calafell dos veces, espero esteis todos bien y sigas como siempre, cosechando éxitos que es lo tuyo, animo y no te rindas nunca, eres el mejor en tu estilo musical, Un fuerte abrazo y un beso para tu esposa Yuli.

    ResponderEliminar
  3. Julio Madrid qué grandisimo cantante de pasodobles .
    Yo de pequeño me encantaba tu canción de te llaman perla preciosa para mi un icono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Julio, te sigo desde que empezaste y te seguiré por siempre.
      Hace tres años pase a saludarte cuando actuastes en el Teatro Municipal de Rubí,Fue muy poco tiempo pero muy provechoso después de volver a saludar a un artista tan grande como tú y buen compañero de fatigas.
      Un abrazo de uno del Barracon 8 de la 5a.

      Eliminar
  4. Julio, se me ha quedado atrás mi nombre. Antonio Álvarez, Santa Coloma.

    ResponderEliminar